Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El acusado fue detenido previamente por lesiones contra su expareja, y al salir de su arresto, fue a atacar la camioneta
Piedras Negras

Denuncia a exyerno por destrozar su camioneta en Piedras Negras

El acusado fue detenido previamente por lesiones contra su expareja, y al salir de su arresto, fue a atacar la camioneta

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
22 de mayo de 2023 a las 06:10 · 2241 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado recibió la denuncia formal de los daños ocasionados a una Journey en la colonia Villarreal.

El afectado ya había denunciado a su ex yerno por lesiones a su hija.

Luis, después de obtener su libertad llegó hasta el domicilio situado en la calle Duque de Palma, en la colonia Villarreal y arremetió contra los cristales de la camioneta estacionada. 

 
Posteriormente, el sujeto se dio a la huida del lugar sin que pudiera ser detenido por los elementos de la Policía que acudieron.

El afectado acudió a presentar la denuncia formal de los hechos y denunció públicamente el caso.

En el video se aprecia cuando el sujeto llega en una unidad y al bajarse comienza a ocasionar los daños.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido